El Yellow Guard™ es una estructura delgada, hecha de polietileno, cuyo principal uso es la impermeabilización de losas de cimentación. Se le conoce también como Barrera de Vapor porque protege de la humedad. Aunque comparte características con la geomembrana, tiene un uso más masivo y más fácil.
La diferencia con la geomembrana es que el Yellow Guard™ viene con una cinta adhesiva de polietileno, diseñado especialmente para ser manejado fácilmente y que funciona como soldadura. Sin embargo, éste material no puede quedar expuesto al aire libre; primero por su color amarillo y segundo, por su falta de aditivos que lo vuelven propenso a los rayos ultravioletas.
Por lo tanto, debe llevar una capa de concreto arriba. Dentro de sus aplicaciones está: reducir significativamente la transmisión de humedad, metano, radón y otros gases nocivos a través de las losas de cimentación hacia las estructuras de las construcciones; minimizar las fallas en los acabados de pisos y ahorrar tiempo y dinero en reparaciones y remplazos.
VENTAJAS DE YELLOW GUARD™ COMO BARRERA DE VAPOR Y DILATADOR DE VAPOR
VENTAJAS COMO BARRERA DE VAPOR 15mil
VENTAJAS COMO DILATADOR DE VAPOR 10mil